Jefatura de Policía de Florida
Seguridad ... Responsabilidad de Todos.
 

 
_____________________
 
_____________________
 
 
 
   Inicio      Taller de Integración y Convivencia
Taller de integración y convivencia
mediante la cocina “Nilson Viazzo y Aldo Cauteruccio unidos en Florida”
 

En el marco de las actividades de convivencia impulsadas por el programa Pelota al Medio a la Esperanza, del Ministerio del Interior, el próximo 3 de Agosto se desarrollará un taller de “Integración y Convivencia a través de la cocina” en Florida.

El agente de la Jefatura de Policía de Florida, Nilson Viazzo, reciente ganador de Master Chef Uruguay, recibirá al equipo de Pelota al Medio a la Esperanza y junto al chef del programa, Aldo Cauteruccio, se realizará una jornada de participación con los estudiantes del Liceo N° 3 de la propia ciudad.

La actividad enmarcará los talleres de cocina que se realizan durante todo el año y se le dará la bienvenida oficial como colaborador del programa a Nilson Viazzo. El objetivo principal es promover a través de la elaboración de alimentos el trabajo en equipo, la responsabilidad y la coordinación de habilidades fundamentales para desarrollar hábitos de convivencia en todos los ámbitos de la vida.

El evento contará con la presencia del Ministro del Interior Eduardo Bonomi, y autoridades de la Jefatura de Florida.

Jueves 3 de agosto de 2017
Hora 11:00
Dependencia- Quincho Policial

Ruta 5 km 100.500
Florida
 
 
 
  
  
     
     
       
 

 

     
 
    Google

 
Copyright © 2012 - 2017 Jefatura de Policía de Florida                                                                                       Administrador Sitio Web Cabo Germán Rodríguez