Jefatura de Policía de Florida
Seguridad ... Responsabilidad de Todos.
 

 
_____________________
 
_____________________
 
 
 
   Inicio      Política de Calidad

           Política de Calidad.

 
“ La Jefatura de Policía de Florida está comprometida en brindar un servicio adecuado a las necesidades y demandas  planteadas por nuestros usuarios; así como también a las legales y reglamentarias aplicables. Nos impulsan valores tales como la honestidad y confiabilidad así como nuestro sentido de comprensión y responsabilidad asignadas a nuestra tarea a diario. Apuntando siempre hacia una constante mejora de nuestra eficacia, nos vemos motivados a la capacitación y adecuación continua para de esta manera prestar un servicio que colme las expectativas de satisfacción y seguridad de las personas. Orientándonos a fortalecer nuestra labor en conjunto con la sociedad y el mutuo compromiso entre ésta y la Policía; tan necesario para la obtención de nuestros objetivos”

                                                                  15 de Junio de 2012

 

Este año se implementó el Sistema de Gestión de Calidad en Seccional 6ta. Casupá, con el fin de certificar en esa unidad, buscando que mas unidades de nuestra Jefatura trabajen con Calidad, buscando la mejora continua del servicio que se brinda a los usuarios.

 

SEGUIMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO!!

Objetivos de la Política:

A - Brindar una atención personalizada, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, generando en ellos sentimiento de protección y garantía tratando siempre de estrechar la brecha Policía-Sociedad.

B - Mejorar la capacitación y sentido de pertenencia del personal, así como también la satisfacción del mismo y su motivación.
C - Facilitar la comunicación para con la Sociedad y brindar de esta manera un servicio al alcance de todos de respuesta eficaz.

D - Mejorar los tiempos de gestión de los documentos que ingresan y que se generan en cada Dependencia.


Actual alcance del Sistema de Gestión de Calidad:

Unidades certificadas por LSQA según requisitos de la norma ISO9001-2008

  • Unidad Especializada en Violencia Domestica

  • Seccional 7ma. San Fernando   

 

 

 
 
             Lanzamiento de Política
            en Gestión de Calidad 
 
 
               
                                Ver más ...
 
 
 
 
 
                Firma de Convenio
            LSQA - Jefatura de Policía 
 
 
  
                                   Ver más ...
 
 
 
 
  
     
     
       
 

 

     
 
    Google

 
Copyright © 2012 - 2017 Jefatura de Policía de Florida                                                                                       Administrador Sitio Web Cabo Germán Rodríguez